La dirección de facturación y la dirección de entrega son las mismas
Awayhall Net Yarn Table Falda Vajilla Mesa Tela Fiesta Bebé Ducha Cumpleaños Boda Decoraciones Favor Personalizado
Awayhall Net Yarn Table Falda Vajilla Mesa Tela Fiesta Bebé Ducha Cumpleaños Boda Decoraciones Favor Personalizado

Awayhall Net Yarn Table Falda Vajilla Mesa Tela Fiesta Bebé Ducha Cumpleaños Boda Decoraciones Favor Personalizado

Color:Rosa Roja
Características del producto:1. Malla de nylon de alta calidad que es mejor que el hilo de poliéster a un alto precio; Este producto es suave y flexible. El hilo de malla de nylon puede restaurarse rápidamente después de ser torcido. pero el hilo de poliéster ya no se restaurará.2. Este producto es muy grueso y está bien estructurado. sin engaños en cuanto a mano de obra y materiales. lo que lo hace significativamente mejor que un producto inferior.3. Después de su uso. se puede envolver alrededor del cuerpo como una falda. también se puede quitar y poner a los niños como una falda.4. Función del producto: falda de mesaParametros del producto:1. Material: hilo de malla de nylon2. Alcance aplicable: boda. fiesta de cumpleaños. fiesta. etc.3. Tamaño del producto: aproximadamente 91.5 * 80cm (L / D) / 36.02 * 31.50 in4. Instalación: la falda de la mesa viene con el lado mate. adhesivo adhesivo de doble cara y pasta de bucle como regalo. pasta para la instalación.   Sugerencias para comprar:El producto se puede armar con varias piezas. determine el número de pedido de acuerdo con la longitud de la mesa y los lados que necesita rodear. Por ejemplo. si el tamaño de la mesa es de aproximadamente 183 * 76 * 74 cm / 72.05 * 29.92 * 29.13 pulgadas. debe comprar 2 piezas para un lado. 4 piezas para tres lados. los cuatro lados rodeados necesitarán 6 piezas. Elija el número de compras de acuerdo a sus necesidades.Lista de empaque:Falda de mesa individual * 1 (91.5 * 80cm)Gancho y bucle adhesivo de doble cara * 1 (91.5 cm de largo)
1. Malla de nylon de alta calidad que es mejor que el hilo de poliéster a un alto precio; Este producto es suave y flexible. El hilo de malla de nylon puede restaurarse rápidamente después de ser torcido. pero el hilo de poliéster ya no se restaurará.
2. Este producto es muy grueso y está bien estructurado. sin engaños en cuanto a mano de obra y materiales. lo que lo hace significativamente mejor que un producto inferior.
3. Después de su uso. se puede envolver alrededor del cuerpo como una falda. también se puede quitar y poner a los niños como una falda.
4. Instalación: la falda de la mesa viene con el lado mate. adhesivo adhesivo de doble cara y pasta de bucle como regalo. pasta para la instalación.
5.Si tiene alguna pregunta sobre el producto. contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.

Ver más detalles

€20.45

 €11.33
Ahorre: 45% descuento
Añadir al carro: