La dirección de facturación y la dirección de entrega son las mismas

DMMW-Accessories Cajas para Relojes Caja de Reloj - 5 Ranuras para Reloj Caja de Almacenamiento Caja de Almacenamiento Caja de Reloj Bandeja de Cuero sintético Negro Estuche de colección de Relojes

Caracteristicas:La caja de reloj negra de 5 rejillasHecho de imitación de cuero de alta calidadHermoso diseño de moda y mano de obra de alta claseLa caja de reloj tiene cerradura de hardware de acero inoxidable de alta calidadForro de terciopelo gris para proporcionar una sujeción suave y cómoda para sus relojesProtege. almacena y organiza relojes con buen gustoLas almohadas de terciopelo extraíbles hacen espacio para otros accesoriosForro de terciopelo gris y elegante cerraduraTamaño: 34 cm x 11.5 cm x 7.8 cm (largo x ancho x alto)Material del producto: madera. cuerpo de piel sintética. cerradura de acero inoxidable y almohadas de terciopeloContenido del paquete:1x 5 ranuras reloj caja de almacenamiento.Nota: El texto solo contiene la caja de reloj. otros solo proporcionan una referencia.Servicio postventa: si tiene problemas con nuestros artículos o servicios. contáctenos antes de dejar un comentario negativo. nos pondremos en contacto con usted dentro de las 48 horas.
PROTECCIÓN CONTRA EL POLVO: protege. almacena y organiza los relojes con buen gusto en un ambiente libre de polvo. mientras los muestra.
DISEÑO ÚNICO: el organizador del reloj está acolchado en el exterior y en el interior a través de la funda protectora. un separador de cuero acolchado mantiene a cada reloj alejado del daño y el polvo. cada una de las rejillas tiene su propia correa elástica para mantener el reloj estable.
Práctico y portátil: el tamaño del estuche de viaje de almacenamiento de la pantalla del reloj es de 34 x 11.5 x 7.8 cm. estuche compacto perfecto para llevar. ideal para diferentes estilos de relojes.
Ligero y duradero: nuestra caja de reloj está hecha de piel sintética con terciopelo suave en el interior. gran textura que asegura durabilidad y elegancia.
Uso múltiple: esta caja de reloj es perfecta para el almacenamiento costoso de relojes. manténgala segura y ordenada. también es ideal para uso de viaje. uso personal o enviar como regalo.

Ver más detalles

€80.28

 €48.12
Ahorre: 40% descuento
Añadir al carro: