La dirección de facturación y la dirección de entrega son las mismas

Nelson Jewellery Box. Joyero Organizador Pendientes Estuche para Travel Home Bandeja de almacenamiento portátil. Traje grande

Descripción: El joyero se ve elegante. de diseño clásico y nunca pasa de moda. Se puede usar para organizar relojes. collares y aretes. Puede funcionar como una pieza de exhibición fija o para viajeros en movimiento para proteger sus objetos de valor del polvo y los rasguños. ¡La caja de reloj es fácil de limpiar y mantener y debe ser la decoración esencial para todos los amantes de la joyería! Concéntrese en los productos para el hogar y la cocina. No cabe duda de que los productos tienen un diseño elegante. un mango ergonómico de alta calidad. La caja de joyería puede ser un regalo perfecto para sus amigos aplicados en todo tipo de ocasiones. Creemos que sería un buen asistente en su vida diaria . Ocasión: cumpleaños. días festivos. inauguración de la casa. día de Navidad. día de la madre. día de acción de gracias. etc. El joyero se adapta a aretes. pendientes. clavos. pendientes. colgantes. anillos en la nariz. anillos . anillos para los pies. cadena para los pies. anillo para los pies. collar. pulseras. brazaletes. relojes. relojes de bolsillo. diamantes. ámbar. amuletos y muchos otros tesoros. Esto es un gran regalo para su madre. novia. esposa. hija. colega. amiga o cualquier otra mujer especial en su vida. El tamaño del producto es una medición manual. ligeramente sesgado. por favor. comprenda Como se muestra y dispare El color del producto es ligeramente diferente. por favor. comprenda
Durable. transpirable. resistente. no tóxico. insípido. a prueba de moho. fácil de mantener.
Hecho de piel sintética de alta calidad y forro suave de terciopelo beige. atractivo en apariencia y duradero en calidad. protege tus joyas del polvo y los rasguños.
Gran espacio de almacenamiento: proporcione suficiente espacio de almacenamiento para pulseras. collares y otros accesorios. pero con un tamaño reducido.
El joyero se adapta a aretes. aretes. uña. colgantes. colgantes. anillos para la nariz. anillos. anillos para los pies. cadena para los pies. anillo para los pies. collar. pulseras. brazaletes. relojes. reloj de bolsillo. diamantes. ámbar. encanto y muchos otros tesoros. . Esto es un gran regalo para tu madre. novia. esposa. hija. colega. amiga o cualquier otra mujer especial en tu vida.
Caja de viaje para vacaciones: la pequeña caja de joyería es perfecta para viajes y vacaciones. cabe en cualquier bolso.

€144.31

 €59.09
Ahorre: 59% descuento
Añadir al carro: