La dirección de facturación y la dirección de entrega son las mismas

Newdoer Supper 120 - Juego de lápices de colores (incluye funda de piel)

Compra sin riesgo con nuestra garantía de satisfacción 100 % de por vida. Newdoer es el proveedor líder de suministros de arte. instrumentos de carreras. suministros educativos y productos de oficina en el mundo y clasificar en la parte superior de la mayoría de las categorías de productos de suministros de arte. Estamos seguros de que estarás encantado con la calidad de nuestro juego de lápices. y la facilidad de uso que te ofreceremos una garantía de satisfacción 100 % de por vida. Si no estás satisfecho con ellos en cualquier momento. te proporcionaremos un reembolso completo. Haga clic en Añadir a la cesta y disfruta de la oferta de una vida de hoy. Comparte la felicidad con tus seres queridos y tal vez compre un juego para ellos. Especificaciones: Peso: 1.05 kg. Cantidad: 120. Color: marrón. Tamaño: 26 x 21.4 x 7.4 cm. El paquete incluye: 1 estuche para bolígrafos. 120 lápices de colores. 2 sacapuntas
Es adecuado para su  .
Haz clic aquí
para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
P.when(ReplacementPartsBulletLoader).execute(function(module){ module.initializeDPX(); })
El juego de lápices más grande y más grande de colores – para poder adaptarse a tus diferentes requisitos de pintura y escena. el equipo de Newdoer seleccionó los 120 tipos más comúnmente utilizados que no repiten los colores. Este juego de lápices deja que tu mente sin ninguna restricción. haz lo que quieras.
Seguro. fácil de usar y profesional: creemos que la seguridad es una preocupación principal. especialmente cuando los niños están involucrados. Seguro para todos. el artículo no es tóxico. sin ácidos. muy seguro para el usuario. Suavizante de madera de popar y pegamento especial manualidades. fuerte sujeción de plomo y láminas. asegura el afilado frecuente.
Perfecto para niños y adultos. Lápices de colores para libros de colorear para adultos. dibujos. dibujos. colores. dibujos. dibujos. dibujos. dibujos. dibujos. dibujos. dibujos. dibujos. creativos de una manera divertida y cualificada. Tarjetas de felicitación. invitaciones de fiesta. letras a amigos y familia. resaltador de gel. artes y manualidades. decoración. actividades de cuidado diario. libros de recortes. los usos son infinitos.
Fácil de empaquetar y almacenar. paquete para regalo. cada lápiz tiene su propia ranura individual. por lo que es muy útil para el almacenamiento cuando estás en movimiento. Ocupa muy poco espacio. por lo que es perfecto para cualquier escritorio. mochila. taquilla. o estante.
Compra sin riesgos y apoyo sin parabrisas. Compra con confianza. Tus lápices de arena cuentan con una garantía de devolución del dinero de 30 días sin preguntas. Si no te gusta este bolígrafo Newdoer de 120 colores en los primeros 30 días. te lo devolveremos sin preguntas. incondicional.

€44.78

 €25.47
Ahorre: 43% descuento
Añadir al carro: