cojin

XRXX Bicicleta De Equilibrio Ligera Aluminio Mango De PVC Caminante para Bebés Sin Pedales Asiento De Almacenamiento Caminando Entrenamiento Bicicleta para Niños Blue

Color:Blue
★ ¿Por qué usar bicicleta de entrenamiento para caminar ★ 1. Caminar bicicleta de entrenamiento es una manera fácil de enseñar a los niños a andar en bicicleta.★ 2. La bicicleta de entrenamiento para caminar puede ayudar a los niños a desarrollar habilidades de equilibrio y coordinación a través de la orientación.★ 3. Puede hacer que su hijo haga más ejercicio. mejore la inmunidad y beneficie la salud.★ 4. Las llantas duraderas de EVA y las llantas neumáticas funcionan bien en las aceras. patios de juegos. céspedes o pistas.★ 5. Sin pedales: deje que los niños caminen y. finalmente. los pies caminen constantemente por el suelo para ayudarlos a desarrollar habilidades de equilibrio. orientación y coordinación.★ Descripción del producto:★ Nombre del producto: Bicicleta de entrenamiento para caminar. ★ Material: marco de metal★ Neumático: Neumático★ Tamaño: 85 * 40 * 55 cm★ Color: negro. azul. rosa★ Necesito armar: ¡Sí★ Capacidad de carga: ¡30 kg★ adecuado para altura: 80-130 cm★ ¡Edad aplicable: 2-6 años★ Peso neto: 3.1KG★ Lista de embalaje:★ 1 * Bicicleta de entrenamiento para caminar★ 1 * herramienta de montaje★ 1 * instrucciones de montaje★ Nota: correr bicicleta de entrenamiento para caminar no es un vehículo de carretera y no se puede usar en la vía pública. Compruebe la estabilidad regularmente y apriete si los tornillos están flojos. Antes de usar la bicicleta de ejercicios. debe asegurarse de que el vehículo esté en perfectas condiciones de manejo y que no haya piezas dañadas.
★ [Material]: material de aleación de aluminio. marco de poca luz. fácil de poner y quitar. conveniente para que los niños jueguen en cualquier momento.
★ [Neumático]: Entrenamiento para caminar Las llantas neumáticas para bicicleta se pueden usar en todo tipo de carreteras. con un buen efecto amortiguador y varias superficies de la carretera.
★ [Eje]: el eje y el tubo de dirección de Walking Training Bicycle están hechos de cuencos de metal. que son fuertes y portátiles y se pueden girar libremente.
★ [Asiento]: sillín de almacenamiento único. correa portátil incorporada para un fácil almacenamiento. fácil de transportar. fácil de transportar.
★ [Set]: cubierta de hongos de protección ambiental de PVC. diseño de hongos. para evitar que las manos pequeñas se deslicen. material ecológico. para proteger la piel delicada.

Ver más detalles

€334.08

 €59.09
Ahorre: 82% descuento